jueves, 30 de junio de 2011

Uberman --> Everyman: Días 0 y 1

Dia 0
La nueva meta es recuperar el estado de Uberman que había alcanzado, y desde allí pasar al everyman. El como aun no lo tengo claro, aunque barajo varias posibilidades. El dia 0 transcurre con normalidad como un día monofásico cualquiera. Es la tercera vez que paso por esto y no paro de asombrarme: después de tantos días durmiendo tan poco (12 hora en 6 días en esta ocasión), es increible que con ni siquiera una noche de sueño (esta vez han sido 6 horas), me recupere practiamenter por completo. Hoy no he hecho cabezadas, y no me he sentido cansado en absoluto. En la madrugada del día 1 volvere a retomarlas.

Día 1
Ciclo 1
Estaba viendo una peli despreocupadamente en mi casa cuando por fin, como era de esperar me ha entrado sueño, pero al estar con Marta y Fernando no podía detener la pelicula, así que he tratado de aguantar sin dormirme. Al cabo de un rato me he notado otra vez completamente despierto, lo que me ha extrañado en sobremanera, puesto que hasta hoy, siempre que me entra sueño viendo una pelicula, normalmente lo arrastro hasta el final. Entonces me ha asaltado una idea y he mirado la hora en mi movil: 1:25h. Increible la precisión con la que mi cuerpo ha contraido sueño justo en el momento en que debería haber iniciado mi cabezada, y mucho mas sorprendente aun, que independientement de haberme acostado o no, a la 1:20 aproximadamente, dicho sueño se ha evaporado para no volver. Este tipo de detalles son los que me hacer cuestinarme si no debería haber sacado fuerzas de flaqueza y haber mantenido el Uberman unos días mas. La pelicula termina a las 2, y decido, ya que el sueño ha venido y se ha marchado), saltar dicha cabezada y aguantar hasta la de las 5. Juego un rato al Race for the galaxy con Marta y leo el último cuarto de hora, sin sentir ningún sueño. Me acuesto a la cabezada de las 5 y me cuesta dormirme como pocas veces, pero aun así duermo algo.

Ciclo 2
Me despierto perfectamente fresco sin atisvo alguno de sueño. Veo el capitulo de Entourage que anoche no pude ver mientras como algo, y luego decido poner al día este blog y leer mas foros polifásicos. A las 8 me entra algo de sueño mientras veo MMA, pero no es el sueño imperativo de los últimos días de Uberman, es mas bien una sugerencia de mi cuerpo que no tengo problema en declinar. Decido declinarla jugando al guitar hero un rato, hasta que se me hace la hora de leer un poco antes de la cabezada.

Ciclo 3
Me levanto un poco mas cansado y deseando quedarme durmiendo un rato mas, pero después de lavarme la cara, prepararme un sandwitch y comermelo, vuelvo a estar casi como nuevo, tan solo noto un lijero embotabiento en la cabeza, pero muy muy suave. Jugamos al through the ages todo el ciclo.

Ciclo 4
Me levanto fresco y después de terminar la partida, nos vamos al chino que hemos quedado a las 3. Se que no deberia comer algo tan pesado tan cerca de una cabezada, pero es un compromiso semanal y quiero comprobar si realmente tiene efecto sobre el siguiente sueño.

Ciclo 5
Nunca mais. Me levanto a duras penas y me arrastro por toda casa. Estoy cansadisimo y ultra somnoliento. No llego a tener narcolepsia, pero no dejarme caer en el sofa o la cama require voluntad de acero. Voluntad que no tengo, así que me paso la primera hora vagando de un lado a otro, tumbandome, durmiendome minutos y volviendome a levantar. Marta me despierta varias veces. Tomo muy buena nota de ello. Despues de ese rato y un par o tres de sueños de minutos me despejo un poco y jugamos a la consola hasta la hora de la siguiente cabezada.

Ciclo 6
Nos vamos a tomar algo con los amigos. Es duro ver las cervezas pasar bien frias por delante tuya y tu por no poder, no puedes ni tomarte una segunda cocacola, no vaya a ser que el exceso de cafeina o azucar pertube tu siguiente cabezada. Después de un rato muy agradable, a las 00:30 me empieza a entrar modorra y nos marchamos a casa a dormir.

Resumen
Un dia tranquilo y fresco en el que he podido comprobar el efecto debastador de comer chino 1 hora antes de irte a la cama. Por lo demás todo bien y con sueños y cierta elongación del tiempo en varias de las cabezadas, pero sin sentir esos sueños de horas super vividos que venian en el panfleto. Habrá que esperar un poco mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario