lunes, 20 de junio de 2011

Segunda oportunidad por el bien de la ciencia.

Y con esa idea estaba cuando repentinamente y sin motivo aparente me ha empezado a entrar sueño. He mirado el reloj y eran las 5 menos cuarto de la tarde, así que al parecer, mi cuerpo me pedía la siesta de las 17h. Decido hacerle caso y me acuesto. Me despierto solo y despejado y miro el reloj: 17:19h. Me levanto cojo el móvil y en ese momento comienza a sonar la alarma. Parece que mi cuero si ha aprendido algo después de todo. Quizás no este todo perdido. Paso un buen rato dándole vueltas al asunto, y finalmente mi yo experimental se impone. Hay algunas variantes de la adaptación a Uberman que quiero probar, y un par de ideas para controlar la narcolepsia que podrian funcionar. Decido darle una segunda oportunidad y seguir con el Uberman otra semana. Si no funciona, para pasarme al Everyman siempre estoy a tiempo. La siesta de las 21h va perfectamente, y a la 1 me vuelvo a acostar. Cuando me despierte será otra vez día 1. Un nuevo comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario