lunes, 20 de junio de 2011

Everyman. Dia E0



El nuevo plan es pasar a un intento de Everyman, esta vez ya definitivo, tratando de instaurar directamente el horario que pretendía instaurar una vez me hubiese adaptado al Uberman.
Core: 5:00-8:00h
Cabezada 1: 13:00-13:20h
Cabezada 2: 19:00-19:20h
Cabezada 3: 1:00-1:20h
Esto totaliza 4h de sueño al día, 2h mas que en Uberman, y 4h menos que el sueño monofásico habitual, y sobre el papel pinta muy bien. Durante el Uberman estuve sorprendentemente bien para las escasas horas de sueño que estaba obteniendo durante la mayor parte del día. El momento malo venia de las 4AM pasadas, hasta la hora de comer. Con este Everyman, la primera parte de ese periodo me la pasare durmiendo, y la parte final sera justo después de haber dormido 3 horas, por lo que confio en tener sintomas de deprivación, pero espero que la Narcolepsia sea mucho mas controlable. Además 2 de las cabezadas coinciden con 2 cabezadas del Uberman, así aprovechare la costumbre. Estoy ansioso por ver las diferencias de esta adaptación a la otra.
Hoy he dormido casi 8 horas, así que volveré a hacer un dia 0 sin dormir, y esta noche a las 5:00AM me acostaré para el primer Core. Tampoco descarto, si me encuentro terriblemente somnoliento a la hora de algunas de mis cabezadas de Uberman, realizarla sin mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario