sábado, 18 de junio de 2011

Dia 2: (Resumen)

Hoy ha sido un día extraño. Los ciclos 2 y 3 has resultado durisimos y me han tenido contra las cuerdas al borde del abandono. Por contra los ciclos 1, 4, 5 y 6 han sido coser y cantar. Esperaba un nivel de cansancio y somnolencia mas equilibrado durante las 24h, con cierto cansancio adicional durante las horas “nocturnas” circadianas, por contra hoy he tenido 4 ciclos de un nivel de alerta y activación casi “normal”, y 2 ciclos en los que me resultaba imposible mantenerme despierto sin microsueños. Las cabezadas por su lado han seguido bien, durmiendolas practicamente enteras todas, pero sin REM aun. Esperemos que llegue pronto.

El tercer dia lo espero parecido, con los mismos 4 ciclos buenos, pero los 2 malos los espero peores. De ser el caso no creo que pudiese soportarlos, así que he planeado seguir el ejemplo de Pavlina, uno de los Uberman mas famoso (por no decir el segundo despues de Puredoxyk), y si me veo terriblemente somnoliento y con microsueños a mitad de alguno de esos ciclos, pondre una cabezada adicional justo en medio, esto es, a las 7 y a las 11. Con eso y mucha fuerza de voluntad espero superar el escollo.

Las pruebas están dando resultados extraños. El Guitar Hero si que muestra resultados lógicos en mi caso, con un claro empeoramiento en la ejecucion de ambas sesiones, siendo mas grave en la sesión de madrugada. En cambio en Marta no ha mostrado ningún efecto en el día de hoy. El Big brain academy por su parte no ha reflejado la deprivación de sueño, mejorando en mi caso los resultados sesión tras sesión, y manteniendo en el caso de Marta valores similares a los de la linea base o algo mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario