sábado, 18 de junio de 2011

Dia 2: Ciclos 1,2 y 3.

Ciclo 1
Me despierto bien pese a que es la cabezada que mas me cuesta conciliar, probablemente a causa de la cena tardía. Aun me siento lleno y no como nada. Nos notamos despejados, así que ponemos la película Destino de caballero. Marta aguanta bien para mi sorpresa, y yo solo empiezo a flojear en la ultima media hora, pero lo soluciono sentándome en una silla. Los últimos minutos los veo de pie, pues la fatiga me atenaza. La película termina a falta de 15 minutos de la cabezada. Me siento muy cansado.

Ciclo 2
Esta vez me despierto peor ya. Con la sensación de mal cuerpo que me entra siempre que duermo monofásicamente un par de horas. Este ciclo resulta ser el peor hasta el momento, con un cansancio y somnolencia elevados, que se acentúa la segunda mitad del ciclo pese a que el sol despunta ya. No podemos siquiera acabar de ver un capitulo de Big Bang Theory, y nos vemos obligados a conectar la Wii. Una vez nos hemos despejado un poco pasamos las pruebas de rigor. Esta vez en el Guitar Hero se produce un efecto curioso en un par de canciones empeoro mi resultado de ayer y en un par lo mejoro. La sensación subjetiva al jugar es de embotamiento cerebral y lentitud de reacción, pero me fijo que las cadenas de notas rápidas y sucesivas que forman parte de un estribillo y mis dedos las tienen archivadas en su memoria motriz, las realizo bien en general, mientra que los solos con sucesión rápida de notas que no se repiten en la canción y por no tanto no tengo en la memoria motriz los fallo debido a que el tiempo que tarda mi organismo en captar la señal de los ojos, procesarla, y enviarla de vuelta es demasiado alto y cuando llega la señal y se ejecuta la nota ya ha pasado. En cuanto al Big Brain Academy, hoy si que notamos un bajón sustancial en las puntuaciones tanto Marta como yo. Terminamos las pruebas a las 7:30 pasadas y solo de pensar que tengo que aguantar una hora y media mas despierto me aterroriza. Estoy muy somnoliento, los ojos se me entrecierran y noto un cosquilleo de escalofrío por todo el cuerpo de forma constante. Nos pasamos la ultima hora entera tratando de evitar dormirnos.

Ciclo 3
Me despierto con la cabeza hecha un bombo y el mismo sueño que en el ciclo anterior. Nos vestimos rápidamente y salimos a dar una vuelta y tomar algo. Por la calle me siento algo mejor pero aun muy somnoliento. Regresamos en algo menos de una hora y por casa sigo muy muy cansado con microsueños. Me cuesta un esfuerzo tremendo mantenerme despierto. Es sin duda el peor momento hasta ahora del experimento. Me doy una ducha fría pero sigo igual. Lucho contra mi mismo por no tirarme a la cama y olvidarme de todo, pero solo falta una hora para la siguiente cabezada. Me prometo que si aguanto y después de la cabezada no mejoro, lo dejo definitivamente. Una de las horas más largas de mi vida, dando vueltas por la casa mientras lucho contra los microsueños, mirando el reloj cada 5 minutos para comprobar que solo han pasado 2. Finalmente llega la hora y me acuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario