viernes, 24 de junio de 2011

3er intento. Día 1

Ciclo1
Duermo bien la cabezada de la 1, y sigo estando bastante fresco. Hacia el final del primer ciclo, viendo un capitulo de expediente X noto como me entra modorra, por suerte el capitulo termina a las 4:57, tres minutos antes de la cabezada 2.

Ciclo2
Me levanto de la cabezada 2 bastante bien, y me paso la primera mitad del 2º ciclo leyendo foros polifásicos sin problemas. Luego veo Dexter y navego un poco mas. Fresco como una rosa como era de esperar siendo la madrugada del día 1.

Ciclo 3
El ciclo 3 comienza bien, pero viendo una pelicula en el sofá me entra algo de sueño sobre las 11. Me ducho y me pongo a jugar a la consola, pero aun así, hacia las 12:15 comienzo a sentir cierto cansancio. Esta vez parece que la cosa vaya a ir mas rapida. No se si esta noche entrare ya en fase de estupor, o sera una fase intermedia.

Ciclo 4
Como sobre las 2 de forma poco moderada y siento un bajon importante después de comer. Por suerte tengo asuntos que resolver con mi padre, lo que me tiene entretenido y despierto hasta la 5ª cabezada.

Ciclo 5
Me levanto bastante fresco. De hecho hoy he conseguido recordar un par o tres sueños durante mis cabezadas, así que algo REM debo estar cogiendo. Nada que ver con una cabezada REM concentrada como la que tube durante el anterior intento, pero es mejor que nada. El estado de alerta se mantiene bastante alto durante todo el ciclo, salvo por unos minutos sobre las 20h mientras juego al Persona 4, cuando me entra somnolencia, de la cual me deshago simplemente cambiando de actividad. Con eso llego a la 6ª cabezada.
Ciclo 6
Sigo con un nivel de activación alto, y en este caso nada de sueño ya que me paso casi todo el ciclo fuera. Vuelvo a casa poco antes de acabar el ciclo y cierro un primer día facil facil, como suelen ser los primeros días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario