miércoles, 22 de junio de 2011

Dia 2: 5:20am-5pm

Hoy a sido un dia raro. He continuado con la naptation durmiendo cada 2 horas, pero cuando se ha acabado el efecto del chute de REM de la cabezada 2, alla por las 9am, he empezado a acumular cansancio y somnolencia. No he tenido mas REM, y cada vez que me acostaba para una cabezada, cuando me volvia a levantar estaba peor aun. El cansancio ha hecho pico sobre la siesta de a 1pm, y a partir de ahi ha ido disminuyendo hasta que alrededor de la siesta de las 3pm he vuelto a ser funcional. Aun así, cuando casi son las 5pm, aun soy incapaz de hacer nada pasivo sin quedarme frito. Esto es un cambio bastante marcado respecto a la semana pasada, en la que los limites del cansancio estaban perfectamente definidos por mi “noche circadiana” durante los ciclos 2 y 3. Después del bienestar que he sentido tras el sueño REM, este día de agotamiento general resulta bastante desesperanzador, pero estaba dentro de los planes. Ahora que he visto a lo que puedo llegar se que tengo que aguantar como sea, así que voy a interpretar lo de hoy como una señal de que se está rompiendo con el viejo sisstema circadiano y el hackeo de mi sueño esta en proceso. Solo espero que no se alargue mucho, porque los periodos de narcolepsia son debastadores. Ahora mismo me estoy planteando seguir con la naptation como sistema fijo, o usar solo las cabezadas extras para momentos de necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario