domingo, 19 de junio de 2011

Dia 3: Ciclos 4,5 y 6.

Ciclo 4:
Me levanto bastante somnoliento y dejo que Marta siga durmiendo. Me ducho con agua fría y me espabilo un poco, o eso creía cuando me siento al sofá. Lo siguiente que se es que han pasado 20 minutos. Me debo haber dormido. No debería haber pasado, pero resulta interesante cuanto menos que me haya despertado justo a los 20 minutos. Significa que algo se esta adaptando en mi cerebro. Despierto a marta y nos vestimos para ir a comer con mi padre. En este ciclo siempre había estado bien, pero hoy tengo una somnolencia ligera pero permanente que no me deja tranquilo. Creer que había superado la parte dura del día con tanta facilidad había sido un error. El optimismo en mi momento de euforia me había hecho creer que la cosa iba más rápida cuando toda la información de que dispongo confirmaba que lo peor esta aun por venir. Por suerte no estoy tan mal como en los ciclos malos, y aun cansado y somnoliento, consigo acabar de ver la película que empezamos anoche justo a tiempo de mi siguiente cabezada.

Ciclo 5:
Me despierto solo y decido mirar el móvil: 17:19, un minuto antes de que suene el despertador. Mas señales de que algo esta empezando a funcionar. Sigo con mucho sueño y ha vuelto el dolor de cabeza en el lóbulo frontal. Ni rastro del REM. Marta ha decidido pasarse a Everyman después de haber dormido unas 3 horas esta mañana. Su siguiente cabezada es a las 7. Ahora tenemos los horarios mas descuadrados, pero quizás eso nos ayude a sacar de la cama al otro cuando la cosa se ponga fea. Vamos haciendo cosas cada uno por su lado hasta la hora de su cabezada. La despierto a los 20 minutos para irnos a la manifestación. Durante la manifestación me siento bastante bien, aunque hacia el final comienzo a sentir un cansancio físico digno de mención, y de vuelta a casa tengo esa maldita sensación de estar incubando algo (no, un alien no, probablemente un constipado). Espero que no sea nada porque eso si que podría ser un golpe letal al proceso de adaptación. Leo los 20 minutos finales para relajarme y dormir mejor. Se esta acabando el día 3 y el REM no aparece, pese a que he dormido perfectamente en la practica totalidad de mis cabezadas, asi que estoy comenzando a rezarle al irme a acostar.

Ciclo 6:
Me levanto un poco embotado pero sin somnolencia. Mientras hago la cena se me pasa el embotamiento y me siento alerta y despierto. Cenamos, vemos un capitulo del mentalista y jugamos a la PS2 un rato. Este y el siguiente ciclo acostumbran a ser los mas activos para mi y la verdad es que me encuentro todo lo cercano a la normalidad que me he encontrado desde que empecé el experimento, esto es, me encuentro bastante bien, pero si abuso de actividades pasivas o sitios demasiado cómodos, tiende a entrarme sueño. Por eso paso a la silla para ver a Iker, y me siento tan despejado que incluso me atrevo con unas mesas de poker. Me retiro aproximadamente una hora después con 20$ de beneficio, y me pongo a leer mas foros polifásicos mientras sigo viendo 4º Milenio hasta la hora de la cabezada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario