martes, 28 de junio de 2011

3er intento. Día 5

Ciclo 1:
Me despierto muy bien, sin somnolencia mas que el ligero remanente del que nunca me deshago, y sin dolor de cabeza. Dedico los primeros minutos a escribir y leer algo por internet. Luego juego al Mass efect 2, y veo un capitulo de Dexter sin problemas para mantenerme despierto. De hecho en cuanto acabo de buscar solución para un problema por internet, reservo unos minutos para leer y relajarme de cara a la inminente cabezada.

Ciclo 2:
Vuelvo a levantarme bien, sin mas que cierta inercia de sueño que desaparece en 15 minutos. O acortar las cabezadas ese par de minutos me ha ido bien, o realmente me estoy adaptando. Veo un capitulo de Entourage mientras desayuno frutos secos. Me siento bien ahora, pero se que en este ciclo o el siguiente volvere a pasar un pequeño infierno, y creedme, resulta estresante esperar la venida de un infierno al día. Solo espero ir mejorando poco a poco de aquí al jueves.
Juego un rato a la consola, pero a medida que se aproximan las 7, noto como mis sentidos se van nublando, mi cabeza comienza a dar vueltas, primero lentas y suttiles, para ir acelerandose progresivamente. Decido poner una cabezada extra a las 7. No quiero poner muchas cabezadas extras, y desdeluego, no a lo loco a cualquier hora, pero en el ciclo mas dificil, no me parece mala idea poner una cabezada extra justo enmedio. Me levanto un poco mejor, y aprovecho para ponerme a jugar a diversos videojuegos, pero el sueño me va atenazando poco a poco igualmente, así que decido probar algo que he visto un rato ante en el vlog de Aya Hu, una polifásica respetada en los foros que estubo en Uberman 5 meses y recomienda en caso de sueño intenso poner algo de música. Pongo una lista de canciones que me gustan y conozco para poder ir cantandolas y bailandolas si fuese menester y lo cierto es que antes de que acabe la primera cancion dejo de luchar contra mis parpados para mantenerlos abiertos y en nada estoy cansado pero mucho mas alerta que antes, sin peligro de microsueños. A su vez parece que la musica cumple una doble función, pues tambien despierta a Marta , así que nos ponemos a jugar a juegos de mesa, y cuando consulto el reloj son ya las 9 menos 5.

Ciclo 3:
Me levanto bien y realizamos actividades normales pero sobre las 11 comienzo a notar una somnolencia acuciante, así que decido hacer una siesta extra. De la siesta me levanto completamente hecho polvo, y solo pienso en pillar la cama. De nuevo Marta me salva el día manteniendome despierto o despertandome enseguida de los microsueños. Sobre la 12 y cuarto decidimos bajar al mercadona y estoy completamente zombie. Debo tener un aspecto y movimientos lamentables, porque la gente me mira raro, o eso dice Marta, yo no me entero de nada.

Ciclo4:
De la cabezada de las 13 me despierto igual de hecho polvo, pero preparo medio zombie la comida y comiendo empiezo a espavilarme. Ponemos una pelicula pero no duro ni 10 minutos sin caerme de sueño, así que pasamos a los juegos de mesa y comenzamos un “Through the ages”, que se alarga hasta la siguiente cabezada.

Ciclo 5:
Seguimos con la partida y merendamos. Al terminar la partida ponemos otra vez la pelicula y aguanto algo mas de una hora, pero tampoco soy capaz de acabarla. Otro rato de juegos de mesa, que parece ser ahora la actividad por defecto para salir de crisis de sueño moderadas sustituyendo a la WII, y acabamos luego la pelicula, igualmente somnoliento, justo a tiempo de la siguiente cabezada.

Ciclo 6:
Sigo cansado y somnoliento, pero mientras Marta se hace la cena decido pegarme una ducha y me siento mejor por un rato. Ponemos un capitulo de expediente X, pero en 20 minutos me estoy durmiendo, así que echamos una partida a JdM y al acabar es casi hora de la siguiente cabezada

Parece evidente que poco a poco tengo menos horas de narcolepsia aguda, pero mas de somnolencia general. Puede ser parte del proceso de adaptación, pero a estas alturas (dia 5 de tercer intento, y 12 general) esperaba notar cierta mejor objetiva. Tener mas horas productivas. Hoy también he recibido la noticia de que Marta no comienza en el trabajo hasta el lunes, así que podría estirar el plazo Uberman otrs 3 días, aunque si todo sigue igual, no se si voy a tener ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario