lunes, 25 de julio de 2011

Naptation: Día 2

Nap 3h: Duermo casi todo el tiempo de cabezada pero sin REM.
Me despierto de la cabezada con la alarma del ordenador. Me levanto rapidamente para apagarla y compruebo el movil. Había creado una alarma nueva para las 3:20 y por defecto se crea de lunes a viernes, así que al ser sabado no ha sonado. Tendré que ir con más cuidado. Me despierto bien teniendo en cuenta la situación, solo algo embotado. Es a partir de las 4 mientras veo MMA, cuando el sueño empieza a apoderarse de mi. Paso del sofá a la silla, y tengo que acabar de ver el evento de pie para no dormirme. La última media hora la paso en un nivel de somnolencia que me provoca sueño si me siento pero mientras esté de pie y moviendome no tengo ningún tipo de microsueño y aguanto bien. Por otro lado noto cierto dolor en los ojos que cada vez es mas persistente, y en ocasiones también escozor. Espero que con las primeras cabezadas se me vaya aliviando.

Nap 5h: Esta vez no solo me duermo en cuestión de segundos sino que me despierto recordando un sueño. Por desgracia no impide que me despierte bastante cansado y somnoliento. En el sofá no puedo estar porque me quedo frito. Me siguen doliendo los ojos y al rato decido apartarme por un tiempo de las pantallas de mi casa, tanto del ordenador como del TV, así que me asomo un rato por una ventana y me limito a mirar a traves de ella. Es curioso acabar volviendo a la tele de hace un siglo. Cuando eso me empieza a dar más sueño, vuelvo al ordenador pero empiezo a tener microsueños sentado mientras escribo estas líneas. Trato de jugar un rato al GH de pie pero también me resulta imposible, pues me duermo mientras juego. Finalmente decido poner una lista de canciones en el ordenador y “ir bailandolas” a medida que salgan. Lo importante es el movimiento continuo y si puedes, dejar descansar la vista. Cuando ya me he despejado un poco pongo la WII y con ella me despejo del todo, y así, jugando a la WII y escuchando musica paso la hora hasta que faltan 20 minutos para la siguiente cabezada. Escribo un rato y luego leo los últimos 10 minutos, aunque tras tan solo 5, me entra una modorra importante.

Nap 7h: Lo duermo integro sin REM que recuerde.
Me encuentro mejor durante este ciclo así que me pongo una serie. Trato un rato de verla desde el sofá, pero ya es pedir demasiado y me amodorro, así que vuelvo a la silla y la alterno con ponerme de pie a ratos. Aun así me encuentro bastante mejor que en el ciclo anterior. Leo un poco los ultimos minutos y como siempre, eso me deja muy muy somnoliento.

Nap 9h: Es curioso. No recuerdo haber soñado pero si tengo la sensación de que ha pasado mas tiempo.
Me levanto con una sensación de estar fresco y despejado paro a los 5 minutos se me enturbia la mente y se me comienzan a cerrar los ojos. Es el momento de mas sueño hasta el momento y no resulta facil seguir adelante. Además estoy muy destemplado y siento frio todo el rato. Solo quiero meterme en la cama y taparme bien. No me recupero en todo el ciclo, y de hecho, a mitad de ciclo me como un platano y me comienza a doler la tripa bastante.
Puf, me esta costando horrores mantenerme despierto y no paro de tener microsueños.

Nap 11h
Sigo mas hecho polvo si cabe, luchando contra el sueño constantemente. Llegadas las 12 no lo aguanto mas y me quedo frito pero me despierto a los 20 minutos así que es como si hubiese hecho una cabezada extra a esa hora. Me despierto algo mejor, pero sigo cansado y muy somnoliento. Por algún extraño motivo se me reseca la boca muchisimo y no paro de beber agua.

Nap 13h: Con REM
Sigo igual, luchando para mantenerme despierto. Me pongo a ver la qualificación de la F1 y me vuelvo a quedar dormido 10 minutos más. Es un poco desalentador, pero mientras no supere los 20 minutos de un tiron la idea es aguantar. Para el final de la clasificación, tocadas ya las 15h me siento bastante despierto, pero me acuesto igual, aunque activo y sin tiempo para relajarme me cuesta algo mas dormirme (3-4 minutos)

Nap 15h: Me despierto solo recordando un sueño (REM) y miro el reloj, son y 14, así que no he podido dormir mas de 10 minutos. Sigo durmiendo hasta que suena el despertador.
De esta cabezada me despierto completamente activo, sin ningún problema de somnolencia en condiciones normales. Como, veo una serie y juego un rato a la consola sin problemas de sueño.

Nap 17h: Me ha costado un poco mas de lo normal dormirme.
Sigo activo y sin sueño, así que me pongo a jugar al poker. Paso el ciclo activo y sin rastro de sueño hasta los últimos 15 minutos.

Nap 19h: Mas REM
Sigo despejado y bien.

Nap 21h
Un ciclo normal sin nada que reseñar, completamente despejado.

Nap 23h
Me despierto con una lijera presion en el lobulo frontal. Sigo despejado y juego al poker todo el ciclo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario