martes, 5 de julio de 2011

Día E3

Me suena el despertador a las 8 y me levanto, pero tengo una pulsion tremenda por volver a acostarme. Paradojicamente no tengo tanto sueño “fisico” como en el uberman, pero mas inercia psicológica para volver a acostarme. Como en realidad no siento sueño fisico ni narcolepsia y no se me cierran los parpados decido volver a la cama a estirarme un rato. Craso error. Me despierto otra vez y son 9:50. Vuelvo a dormirme lo que parece una eternidad y cuando me despierto son las 10:12. Vuelvo a dormirme y me despierta marta a las 11:30. Sin duda alguna he subestimado al Everyman. Echo de menos el Uberman, que noto me ha causado cierta adicción psicológica. Realmente duermes 2 horas al dia, pero al fraccionarlas en periodos de 20 minutos da la sensación de que estes despierto las 24 horas, y es fantastico. Sin duda alguna volvere a la carga pronto, pero solo creo que me costará mas.

Llegado a este punto parece absurdo continuar. Queria aprovechar la inercia del Uberman, pero despues de los dos días durmiendo de más poco quedará para aprovechar, y ahora mismo no puedo enfrentarme a una adaptación al Uberman pues debo volver a mi rutina habitual, y tampoco puedo enfrentarme al Everyman, pues en dicha adaptación la 2ª semana es la peor, y la semana que viene tengo un rodaje importante durante toda la semana que va a exigirme estar bien descansado, así que me doy dos semanas para resetearme, y la semana siguiente volver a probar algo. Además voy a usar estas 2 semanas para establecer una linea base en las pruebas que pretendía pasar durante la adaptación, y buscar diferentes metodos para vencer la narcolepsia del Uberman (alguien me deja una bicicleta estatica?). De momento estas dos semanas tampoco volvere al sueño monofásico. Voy a implementar un bifásico de 6 horas por la noche y 1 o 2 siestas de 20 minutos.

Como curiosidad de estos 2 días quiero hacer notar que mi cuerpo sigue con la inercia del Uberman, y sigue dandome somnolencia en las horas de las cabezadas aproximadamente, aunque el efecto se va difuminando. No deja de ser curioso.

En conclusión estoy muy contento de la experiencia que ha sido este experimento. He vivido niveles de sueño que no creia que pudiese alcanzar, y he experimentado reacciones novedosas. He explorado mis límites y he saboreado un aperitivo de lo que puede sentirse adaptado al Uberman, y me ha encantado. No creo que pare de intentarlo mientras pueda y mientras crea que es posible.

Nada más, eso es todo por ahora, y os emplazo dentro de un par de semanas a mi nuevo intento de sueño polifásico, bien sea Uberman o Everyman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario