viernes, 29 de julio de 2011

Naptation 2: Día 1

En teoría no debería realizar cabezada ninguna esta madrugada, pero tengo que estudiar por la mañana, así que decido realizar la cabezada de las 5am y la de las 9am, y salir luego a estudiar. Esto me permite estar algo mas despejado que la semana anterior y estudiar algo mas, aunque no puedo mantener la atención por periodos prolongados sobre la hoja sin sentir somnolencia.
El día se complica por momentos, y entre unas cosas y otras me paso el dia haciendo recados de un sitio para otro, así que llego a mi casa hacia las 19h muy cansado fisicamente.

A las 21:20 me llama Mateu para advertirme de que tengo una ventana de 40 minutos si quiero la alfombrilla del Dance Dance Revolution. La explicación a esto es que en algunos de los reportes de adaptaciones exitosas que he leído esta semana recomendaban dicho juego para mantenerse despierto por la noche por la gran cantidad de actividad fisica que requiere. Cansado como estoy planeo ir en moto, pero me dice que la alfombrilla plegada tiene unas medidas de 1mx38cmx8cm.
Una vez superada la sorpresa decido ir caminando a buscarla, pues es obvio que no me cabe en la mochila. Por el camino de vuelta, con una alfombrilla enorme, plateada, rosa y azul con flechas pintadas bajo el brazo, voy pensando excusas por si me encuentro con alguien. Al final me decanto por la clasica “es un regalo para mi sobrina”, pero por suerte no me cruzo con nadie. Al llegar a casa no me resisto a probarla. Puede que tenga razón Mateu y sea demasiado exigente fisicamente para una adaptación, pero prefiero cansarme que dormirme. El problema que le veo es que a las tantas de la madrugada, no creo que los vecinos se pongan muy contentos de oir mis zapateados sobre su techo, pero caigo en la cuenta de que mi “noche circadiana” suele empezar una vez a roto el alba, así que no seran horas tan malas para zapatear a un vecion.

Me encuentro cansado fisicamente el resto de la noche, pero bastante despejado.

2 comentarios:

  1. Y ya está?? estoy intentando el everyman, he leido practicamente todo el blog, queria ver la ultima publicación para saber a que conclusión llegabas y me encuentro con que parece que simplemente dejaste de escribir..

    ResponderEliminar
  2. Buf, me habia olvidado de este blog. Pues la verdad es que continué pero pasé a escribir mis experiencias en ingles, pues en castellano no vi mucho interes en el tema, si controlas el idioma puedo referirte al foro en el que lo publiqué, y si no puedo contestarte cualquier duda por mail.

    ResponderEliminar