lunes, 4 de julio de 2011

Dia E2

Ciclo 1:
Me despierto a las 8 en punto y voy a lavarme la cara pensando que no me encuentro tan mal como pensaba. Marta tambien quería que la despertase a las 8, así que vuelvo a la cama para despertarla. Abro los ojos y son las 10, despierto a Marta y nos levantamos. No es el comienzo perfecto con 2 horas extra de sueño, pero mejor que pase ahora que mas avanzada la adaptación. Después del infierno del Uberman no hay duda de que he subestimado el despertar del “core sleep”, pese al reiterado aviso por parte de todos los adeptos, de ser el escollo a batir en el Everyman. Me encuentro perfectamente el resto de este ciclo, en el que nos dedicamos al ocio sin percances, y pese a haber pasado tan solo 3 horas, me entra algo de modorra al acercarse la hora de la cabezada.

Ciclo 2:
Nos vamos a comer poco despues de despertar y lo hacemos copiosamente en casa de mi madre. Me permito incluso una copa de champan con los postres, con la tranquilidad de que queden tantas horas hasta la siguiente cabezada. Estoy seguro de que de tener que acostarme a las 17h lo hubiese pagado. Después de comer me entra modorra, pero dura poco y la achaco a la abundante comida. Más videojuegos hasta las 18h, cuando vuelve a entrarme modorra y me obliga a jugar a un JdM hasta la cabezada. Parece empezar a asomar cierto patron de sueño sobre una hora antes de la cabezada, sin duda cuando mi cuerpo se da cuenta de que el sueño no llega a las 4 horas como solía.

Ciclo 3:
Tan solo me levanto me marcho a una terraza donde he quedado con unos amigos y me permito el lujo de un par de cervezas. Por desgracia tengo que parar pronto para que le de tiempo a mi cuerpo a metabolizar el acohol antes de la siguente cabezada. He tomado alcohol al principio de los ciclos mas largos en este comienzo de adaptación, pero no pretendo convertirlo en un hábito. No quiero tomar mas riesgos de los necesarios. Seguimos allí, donde cenamos y nos quedamos hasta practicamente las 00:30, cuando volvemos a casa para la cabezada de la 1. Durante este ciclo he sentido una cierta modorra casi constante.

Ciclo 4:
Poco que contar aquí, me despierto bien sin mayor complicación y pierdo el tiempo de diversas maneras. De nuevo me entra algo de sueño en la última hora del ciclo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario